San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Varias dosis de enervantes fueron aseguradas por estatales
28/05/20 | 14:10 | Por: Redacción
En distintos hechos fueron detenidas cinco personas, dos de ellos en el Barrio de Tlaxcala.
SAN LUIS POTOSÍ,- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo en el estado, fueron detenidas tres personas en la zona Metropolitana, uno en la región Media y otro más en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la mañana, cuando los Metropolitanos que patrullaban en el Barrio de Tlaxcala, tuvieron contacto con dos personas del sexo masculino, quienes adoptaron una actitud evasiva y nerviosa ante la presencia policiaca, motivo por el cual les marcaron el alto sobre Avenida de la Paz y 20 de Noviembre.

Al realizarles una inspección, se les aseguraron seis bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y cuatro dosis de cristal, por tal acto, Servando J., de 49 años y Gregorio J., de 47, fueron detenidos. 

En otro operativo, los Policías detuvieron a un hombre de 37 años, identificado como Óscar P., a quien, en un filtro de seguridad sobre Avenida Ricardo Gallardo y San Fernando, en la colonia Villas de San Francisco, le aseguraran 12 dosis de cristal. 

Así mismo, en el municipio de Rioverde, sobre Boulevard Carlos Jongitud Barrios, en la colonia Valle Florido, Policías Estatales detuvieron a un hombre de 35 años, de nombre Julio G., a quien le aseguraron aproximadamente 37.8 gramos de cristal.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, en las calles de Chilpancingo y Río Caballero, en la colonia Morelos y Pavón, los efectivos Estatales detuvieron a John R., de 25 años, después de asegurarle cuatro dosis de cristal, entre sus pertenencias.

Todos los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios
Espacio disponible