San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Tras diversas complicaciones, darán de alta a sacerdote enfermo de Covid-19
27/05/20 | 17:30 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Se habilitará un espacio especial en donde estará recibiendo los cuidados médicos necesarios para garantizar su recuperación total, dijo el arzobispo, Jesús Carlos Cabrero.
El arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, informó que, luego de diversas complicaciones y tras permanecer casi dos semanas conectado a un respirador para evitar que se complicara la enfermedad del Covid-19, el sacerdote que fue confirmado como caso positivo será dado de alta esta misma semana al mostrar una mejoría importante en su salud, aunque deberá permanecer bajo estrictos cuidados médicos. 

"Esta semana que viene lo van a dar de alta, gracias a Dios lo van a dar de alta, ya va a salir. Ya los médicos nos indicarán todo lo que, después de haberlo rescatado, la verdad el que él que haya librado de la seriedad del Covid, agradezco mucho a nuestro padre Dios, que le haya preservado la vida" precisó el jerarca católico.

Se dijo sumamente agradecido con todos los que intervinieron para preservar la vida y salud del religioso. 

Indicó que, como medida adicional y con la finalidad de que continúe con todos los cuidados correspondientes, se está previendo la habilitación de un espacio designado especialmente para él.

En donde estaría recibiendo las atenciones necesarias para garantizarle una recuperación integral antes de que se reincorpore a sus actividades.
Comentarios