San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Por crisis económica del Covid-19 se suicida comerciante del Centro Histórico
27/05/20 | 10:16 | Por: Pepe Alemán
Sus finanzas se vieron afectadas por la pandemia, además de que tenía problemas personales.
Eran alrededor de las tres de la mañana de este miércoles, cuando Luis Alejandro H. de 45 años de edad, llamó a su esposa para decirle que estaba sumamente deprimido por las deudas que lo agobiaban y que no le permitían sostener más su negocio por el cierre obligado debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19; al no llegar a su casa, esta mañana lo fueron a buscar a su negocio donde lo encontraron sin vida colgado de una viga. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado y operadores del Servicio Médico Legal revisaron la escena fatal en la planta baja de la Academia de belleza "Axel & Mía", ubicada en Venustiano Carranza 530, entre Bolívar y Reforma.

Los primeros datos arrojan que la víctima que vivía en la avenida Mariano Jiménez 1410, barrio de Tequis, estaba casado en segundas nupcias y tenía problemas con su primera esposa, además de problemas económicos para sostener su negocio que está cerrado debido a la pandemia por el coronavirus Covid-19.

A las afueras del negocio, las familias de sus dos esposas discutieron con los fiscales que llevan el caso reclamando cada una la entrega del cuerpo;  incluso, una de las familias tenía ya dispuesta una carroza para trasladarlo a una funeraria y también hubo quienes murmuraron que no se trataba de un suicidio, sino más bien de un crimen.

En el lugar también se vio a sus padres sumamente conmovidos, mientras que amigos y familiares rezaban un rosario mientras era sacado el cuerpo.
Comentarios
Espacio disponible