San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Suma la UASLP más de 9 mil jóvenes preinscritos
26/05/20 | 17:01 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Se ha tenido buena respuesta a los medios electrónicos puestos a disposición de la comunidad para realizar los trámites correspondientes, dijo Juan Manuel Buenrostro.
Pese a las condiciones adversas que se han generado por la pandemia de Covid-19 en la entidad, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí cuenta más de 9 mil jóvenes preinscritos a sus diferentes programas.

Mismos que han aprovechado los recursos tecnológicos puestos a disposición de la ciudadanía para que no se queden sin la oportunidad de presentar el examen de admisión; reveló el jefe de la División de Servicios Escolares de la institución, Juan Manuel Buenrostro Morán.

El funcionario universitario explicó que desde el pasado 6 de mayo se inició con un el proceso de inscripción por la vía electrónica, mismo que se encuentra al alcance de todos los interesados para que, desde ahí, inicien con sus trámites, presenten su documentación y puedan acceder a una ficha de preinscripción. 

Señaló que este servicio se mantendrá vigente hasta el próximo 26 de junio, fecha en la que esperan recibir una buena respuesta por parte de los aspirantes.

Mencionó que, de acuerdo a las fechas que se tienen estimadas hasta este momento, podría ser el 25 de julio cuando se lleve a cabo el examen de admisión.

Por lo que conminó a todos los interesados en ingresar a la UASLP a cumplir con todos los trámites y procesos correspondientes para obtener un lugar y participar en este proceso de selección.
Comentarios
Espacio disponible