San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Nacional
Alerta Profeco por publicidad engañosa de la empresa Novirsa
25/05/20 | 17:20 | Por: María Altamirano
El organismo hizo un llamado a la población a ser cautelosa al adquirir artículos de este proveedor pues podrían representar un posible riesgo para la salud.
A solicitud de la Profeco, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) desincorporó a la empresa Novirsa S.A. de C.V. de la compaña de ventas en línea Hot Sale 2020.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hace un llamado a la población para que sea cautelosa al adquirir productos de dicha compañía, toda vez que la publicidad que presenta este proveedor podría ser engañosa y representar un posible riesgo para la salud.

Ante constantes inconformidades expresadas en días recientes, tanto en el Teléfono del Consumidor como en redes sociales, por incumplimientos por parte de dicho proveedor, la Profeco realizó monitoreo a varias páginas electrónicas que permitió advertir diversas frases que deben ser sujetas a comprobación y que, por la forma en que se presentan, pudieran inducir a error o confusión a la población consumidora. 

Esto puede representar publicidad engañosa, de conformidad con el artículo 32 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Comentarios
Espacio disponible