San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
UTMSLP define fecha para aplicar su segundo examen de admisión
25/05/20 | 16:35 | Por: Redacción
Se realizará el sábado 18 de julio; además el 18 de junio se realizará un Open House en donde se dará a conocer la oferta educativa de la institución.
La Universidad Tecnológica Metropolitana de San Luis Potosí (UTMSLP), llevará a cabo su segundo examen de admisión para los jóvenes que formarán parte de esta institución a partir del mes de septiembre cursando las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) en Sistemas Automotrices, Procesos Industriales con especialidad en Maquinados de Precisión y Diseño Digital con especialidad de Animación 2D y 3D.†

La fecha será el próximo sábado 18 de julio de 2020, con la posibilidad de que los aspirantes a aplicar tengan la facilidad de realizar su trámite en línea llamando a los números telefónicos 168 34 20 y 168 34 28 y así contribuir a la protección de toda la comunidad estudiantil y sus familias durante esta contingencia, además de que se les brinda la facilidad y las recomendaciones de realizar su pago de ficha de examen en diferentes sucursales bancarias bajo un nuevo periodo extendido.

Con el fin de que los estudiantes conozcan más de nuestra oferta educativa, el próximo jueves 18 de junio de 2020 a partir de las 09:00 a.m. y hasta las 12:00 p.m. se llevará a cabo un evento denominado "Open House UTMSLP" en el que se desarrollarán 3 transmisiones en vivo de cápsulas informativas explicadas por cada coordinador de carrera y un espacio para resolver preguntas y dudas acerca de cada una de ellas, todo a través de sus redes sociales para colaborar con el distanciamiento social y mantener informada a la comunidad de su modelo educativo y carreras de vanguardia.

Es importante mencionar que la UTMSLP es la primera universidad pública bilingŁe en el estado y ofrece a los jóvenes el terminar sus carreras en 2 años y 4 meses. Para mayores informes se encuentran activas las líneas telefónicas de la institución: 168 34 20 y 168 34 28.
Comentarios
Espacio disponible