San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Por falta de quórum cancelan reunión de comisión legislativa
25/05/20 | 12:55 | Por: Pepe Alemán
Sólo se presentaron las diputadas Beatriz Eugenia Benavente y Angélica Mendoza; faltaron Rubén Guajardo y Pedro César Carrizales.
Ante la ausencia de diputados para completar el quórum, la reunión virtual de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado tuvo que ser cancelada.

La sesión de la Comisión Legislativa estaba programada para las 12:00 horas, pero transcurridos 38 minutos por fin apareció en pantalla la presidente de la Comisión, Beatriz Eugenia Benavente González, del PRI para dar a conocer la cancelación. Sólo estaban la secretaria de la Comisión, Angélica Mendoza Camacho, de Morena y los asesores legislativos

De los cuatro integrantes no asistieron a la reunión virtual el vicepresidente, Rubén Guajardo Barrera, del PAN ni el vocal, Pedro César "El Mijis" Carrizales Becerra, ex PT y ahora sin partido.

"Siendo las 12:38 de este 25 de mayo del 2020, estaba convocada la reunión de la Comisión de Seguridad, estando presentes desde las doce en punto tanto la diputada Angélica (Mendoza Camacho, Morena) como su servidora, el licenciado Javier Leyva, la licenciada Consuelo García (Asesores), desafortunadamente no contamos con el quórum legal que se establece, por lo tanto acatando lo que manda el Reglamento estaremos reagendando esta reunión toda vez que ésta no contó con el quórum legal necesario", expuso la legisladora priista.

Sin dar a conocer el Orden del Día Benavente González dijo que éste se replicará en una próxima reunión en los próximos días previa emisión de una nueva convocatoria.
Comentarios
Espacio disponible