San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Alista la AMPI Feria virtual de vivienda
24/05/20 | 10:30 | Por: Redacción
Permitirá colocar inmuebles a nivel nacional e internacional: Gustavo Rivera.
En el mes de julio se realizará la Primera Feria Internacional y Virtual de la Vivienda en SLP, en la cual hasta se contempla la participación de 800 empresas a nivel nacional, subrayó Gustavo Rivera Cerda, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Esta feria permitirá colocar inmuebles, a nivel estatal, nacional e internacional. "Permanecerá abierta las 24 horas del día, mientras estemos durmiendo estaremos vendiendo, pues las personas que están en otro continente, como Europa, podrán ingresar y adquirir el inmueble de su interés".

Externó que el estado está preparado para llevar a cabo este evento de manera virtual, "es una plataforma importada de otro país, aún estamos en etapa de publicidad, pero el alcance, con la firma de convenios, nos indica que pudieran ser cerca de 800 las empresas las que podrían estar participando".

La pandemia del coronavirus abrió posibilidades de hacer negocio y este proyecto es una muestra de esto. "Vamos a estar ofertando productos y servicios relacionados a la vivienda, también haremos publicidad de otro tipo de productos y servicios que necesitan del apoyo y la publicidad para salir adelante por la crisis, a raíz del Covid-19 ".
Comentarios
Espacio disponible