San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Suman empresas a Puro Potosino
24/05/20 | 10:12 | Por: María Elena Escobedo
Los afiliados pasaron de 330 a 580 en esta administración; los emprendedores son orientados y capacitados.
Después de haber recibido un padrón de 330 empresas en el programa Puro Potosino, en la actual administración municipal ha crecido a 580, informó el ayuntamiento.

Al inscribirse en el SIDEP, los emprendedores son orientados y capacitados para realizar la comercialización formal de su producto; a través de Puro Potosino acceden a eventos de exhibición, capacitaciones, vinculación a créditos, asesoría empresarial, eventos de networking y apoyo en la comercialización.

El primer requisito es contar con registro de marca y código de barras, pues el objetivo es apoyar a los emprendedores para que ofrezcan productos y servicios elaborados en la Capital potosina.

Para ello, se les ofrece capacitación para preparar su producto o servicio para que cuente con lo necesario para ser comercializado, lo que incluye preparación para etiquetado y distribución.

El año pasado el ayuntamiento aportó 16 millones de pesos y la iniciativa privada otros 15 millones de pesos para este programa, esto después de que fue cancelado el Inadem.
Comentarios
Newsletter
Espacio disponible