San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Destaca el SNTE apoyo de JMCL a docentes de SLP
24/05/20 | 09:43 | Por: Redacción
Ha sido fundamental para el reto que enfrentan los maestros con la educación a distancia, durante la contingencia sanitaria.
Maestros potosinos reconocieron el apoyo que el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, ha mostrado durante esta contingencia sanitaria, periodo en el que han enfrentado de manera comprometida los retos que se presentan con la educación a distancia buscando ofrecer una enseñanza de calidad.

El secretario general de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alejo Rivera Ávila, agradeció al gobernador del Estado por apoyar la educación y cuidar la salud de los niños y jóvenes; además mencionó que este ha sido uno de los sectores más afectados, pero que a pesar de la suspensión de actividades escolares presenciales, se ha trabajado para impulsar el aprendizaje a distancia.

Por su parte, Martín Rodríguez Ramírez, Secretario General de la Sección 52 del SNTE, consideró que el mensaje del gobernador Carreras fue para los maestros potosinos de gran importancia para seguir ofreciendo una educación de calidad, y tener la disposición para apoyar los esfuerzos en la atención a niños y jóvenes ante la crisis sanitaria que se vive.

Docentes expresaron que, aunque este año el homenaje a su trabajo fue distinto, fue muy relevante que se pudiera reconocer el esfuerzo que hacen comúnmente los profesores, y que en este año ha requerido un esfuerzo mayor, para seguir impulsando la educación en el Estado.
Comentarios
Espacio disponible