San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Proyecto LED del municipio de SLP, con avance de 10%
24/05/20 | 09:17 | Por: Redacción
El secretario Técnico del Ayuntamiento, Jorge Francisco Arias, solicitó a la empresa que incrementara el número de cuadrillas.
El programa "En Son de Paz San Luis se Ilumina" lleva casi un 10% de avance en instalación y se solicitó a la empresa agilizar los trabajos, de manera que concluya antes de la fecha límite, que es fin de año.

A más de un mes de haber comenzado ya han sido colocadas 4 mil 363 luminarias, se alcanzarán 5 mil en esta semana; el total será de 50 mil lámparas en la mancha urbana y las tres delegaciones.

Jorge Francisco Arias Hernández, secretario Técnico del Ayuntamiento capitalino, destacó que se le solicitó a la empresa que incrementara el número de cuadrillas para lograr un mayor avance.

Lo anterior para evitar que surjan molestias entre la ciudadanía al ver que algunas colonias ya están iluminadas y el programa aún no llega a su zona; actualmente trabajan ocho cuadrillas en tres turnos, incluidas las delegaciones.

Recordó que el contrato marca un plazo para concluir la instalación de las 50 mil luminarias a fin de año, sin embargo con esta solicitud que se hizo para incrementar el número de cuadrillas, se espera que pueda finalizar antes de esa fecha.

El programa implementado por la administración en funciones, la inversión es de 395 millones 500 mil pesos para 50 mil luminarias incluida la instalación, obra eléctrica, estructuras, obra civil, censo y almacenamiento de información.
Comentarios
Espacio disponible