San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
No se han detectado casos de coronavirus en la Zona Industrial: UUZI
21/05/20 | 18:58 | Por: María Altamirano
Cualquier posible sospechoso es enviado a la Unidad Monitora instalada en el sector para su atención, dijo el titular del organismo, Ricardo Pérez.
En la Zona Industrial no se ha detectado ningún caso positivo a coronavirus, subrayó el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo.

Externó que la Unidad Monitora continúa funcionando y se ha invitado a las empresas a mantenerse pendiente de cualquier caso sospechoso a fin de que los envíen a revisión de forma inmediata. 

"Hemos tenido y estamos atendiendo dentro de la Unidad Monitora, estamos haciendo revisión. Se les invita a las empresas para que nos manden sus casos sospechosos, pero hasta el momento no hay una confirmación", señaló.

Subrayó que en base al número de trabajadores que existen en la Zona Industrial, es difícil pensar que no habrá casos de Covid-19; sin embargo, las personas que laboran en la zona son vigiladas y cuidadas. 

Externó que, hasta el día de hoy, la Unidad Monitora de la Zona Industrial, ha revisado a 42 personas las cuales han sido redireccionadas en base a los protocolos del Instituto Mexicano del Seguro Social. 
Comentarios