San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Centro
Potosinos infringen medidas de restricción en espacios públicos
21/05/20 | 17:21 | Por: Redacción
La Plaza de Armas nuevamente comienza a registrar actividad, pese a los esfuerzos de las autoridades por inhibir la permanencia de los ciudadanos en el lugar.
Desaparecieron las cintas restrictivas de la Plaza de Armas y sus bancas ya son ocupadas nuevamente por los paseantes.

Después del esfuerzo del Ayuntamiento capitalino para inhibir la permanencia de los ciudadanos en las plazas públicas, y así disminuir los riesgos de contagio de coronavirus, la Plaza de Armas perdió la "protección" que le daban las cintas amarillas con la leyenda "prohibido el paso".

Con una ligera o escasa protección personal a manera de cubre bocas, decenas de ciudadanos hacen escala en la plaza y se sientan a descansar o platicar, incluso si es necesario permanecen de pie bajo la sombra de las magnolias o en el kiosco.

Hasta hace unos días, todo el rededor de la plaza contaba con cinta amarilla para indicar a las personas que por seguridad, no es recomendable permanecer en espacios públicos, ya que en ellos hay riesgo de contagio, incluso en las bancas se colocó la cinta.

Poco a poco, los propios ciudadanos hicieron a un lado o cortaron la cinta para poder sentarse en las bancas, y ahora prácticamente ha desaparecido todo rastro de ella.
Comentarios