San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
La serie del momento "Normal people" llegará a Latinoamérica
20/05/20 | 11:38 | Por: Redacción
La producción televisiva de la adaptación del libro del mismo nombre, llegará a la plataforma durante el verano de este año.
"Normal People" llegará a toda Latinoamérica a través de StarzPlay. La compañía anunció que adquirió la licencia de la serie de la adaptación televisiva del libro del mismo nombre, para comenzar a transmitirse el próximo verano dentro de su plataforma de streaming.

Considerada la serie del momento, "Normal People" ha arrasado con excelentes críticas desde su estreno unas semanas atrás en las plataformas de la "BBC" y "Hulu". Basada en la novela escrita por Sally Rooney del mismo nombre, la producción ha impresionado por la fresca historia de amor y las interpretaciones detrás de los protagónicos de Daisy Edgar- Jones y Paul Mescal.

La historia sigue a "Marianne" y "Connell" en un recorrido que inició desde que asistían juntos al instituto en un pequeño pueblo de Irlanda hasta su camino a la universidad. Ambos descubren estar completamente flechados, sumergidos en una relación tierna pero con muchos claroscuros donde sus miedos e inseguridades parecen alejarlos cada vez que el destino los reencuentra.

La conexión entre los personajes traspasa las pantallas. La forma en que es contada la historia atrapa al primer momento permitiéndonos entrar en la intimidad de la relación en los doce capítulos de su temporada.

Detrás de "Normal People" se encuentra el talento de los escritores Alice Birch y Mark O′ Rowe, mientras que dirección quedó a cargo de el nominado al Oscar por la película "Room", Lenny Abramson, junto con Hettie McDonal, donde cada quien dirigió seis de los capítulos de la serie.

Falta poco para descubrir por qué "Normal People" ha llamado tanto la atención. Si aun no conoces StazPlay es momento de introducirte a su contenido premium mientras esperamos la llegada de esta serie el próximo verano.

"Normal People" se convierte en el más reciente título de alto perfil que llegará al catálogo de la compañía para distribuirlo a los países de Latinoamérica y a otros alrededor del mundo como Japón, Alemania, Luxemburgo, Bélgica, España, Francia, por mencionar algunos. 

Con información de Forbes
Con información de Ángel García
Comentarios
Espacio disponible