San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Salud
Almacén del IMSS garantiza distribución oportuna de insumos
19/05/20 | 11:34 | Por: Redacción
Opera las 24 horas del día para beneficio del personal y de la población derechohabiente.
Con el objetivo de garantizar la distribución de los insumos y equipamiento para el personal institucional, en beneficio de la población derechohabiente y usuaria de IMSS-Bienestar y del Régimen Ordinario, el Centro de Abastecimiento y Equipamiento de la Representación del IMSS San Luis Potosí funciona las 24 horas del día. 

El responsable de la Coordinación de Abastecimiento en la entidad, Juan Livio Bello Martínez, indicó que se cuenta con un equipo de trabajadoras y trabajadores comprometidos con la misión institucional, quienes de manera organizada concretan diversas actividades en los turnos matutino, vespertino y nocturno. 

De manera cotidiana, este personal es responsable de la recepción, control y distribución de medicamentos, equipo y materiales de protección personal, como cubrebocas, gel antibacterial, batas, guantes, mascarillas, entre otros. Todo esto es canalizado de manera inmediata a las unidades médicas y hospitalarias de la entidad, para uso del personal que se encuentra en la primera línea de atención en la emergencia sanitaria por COVID 19. 

Durante la jornada laboral, deben cumplir con las medidas preventivas, como la sana distancia, el uso de cubrebocas y el lavado de manos de manera frecuente.

Finalmente, el funcionario reiteró que, actualmente, el almacén de la Representación en San Luis Potosí mantiene sus actividades en operación de lunes a viernes, durante las 24 horas, para estar en posibilidades de recibir y hacer los envíos de insumos con la oportunidad que demandan las unidades.
Comentarios
Espacio disponible