San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Dwayne Johnson y Emily Blunt juntos de nuevo para pelicula de Netflix
18/05/20 | 07:55 | Por: Redacción
Los actores protagonizarán la película "Ball and Chain" donde personificarán a una pareja de superhéroes que solo funcionan cuando están juntos.
Dwayne "The rock" Johnson y Emily Blunt nuevamente juntos para protagonizar una película para Netflix. La compañía anunció que ambos actores tomarán el papel de una pareja de superhéroes en la cinta "Ball and Chain".

La dupla actoral quiere conquistar el mundo del streaming con este proyecto después de haber trabajado juntos en la cinta "Jungle Cruise" de Disney, la cual se estrenará hasta el 2021 debido a la contingencia de la pandemia del Coronavirus.

La química entre los actores llamó el interés de Netflix para reclutarlos en este ambicioso proyecto. "Ball and Chain" es una película inspirada en un cómic de los 90s creado por Scott Lobdell, donde un matrimonio recibe superpoderes de un meteorito, los cuales solo funcionan cuando ellos están juntos. Esto pareciera algo que no causaría complicaciones, pero la pareja recibió estos dones cuando planeaban una separación amorosa. ¿;Funcionará su matrimonio después de esto?

En esta ocasión, la nominada al Oscar Emily V Gordon -Big sick- será la encargada de adaptar el cómic para el proyecto de Netflix.

Este proyecto se suma a la larga lista de compromisos de los actores. La popularidad de ambos los ha llevado a explorar distintos géneros donde han logrado adaptarse y recibir buenos comentarios de sus seguidores.

Con información de Forbes
Con información de Ángel García
Comentarios
Espacio disponible