San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Por contingencia, pospone Cobach su examen de admisión
15/05/20 | 19:15 | Por: Francisco Acosta-Martínez
La directora general del subsistema, Marianela Villanueva, anunció que se realizará el 4 de julio de 2020.
Será hasta el próximo 4 de julio cuando Colegio de Bachilleres lleve a cabo la aplicación de su examen de admisión para el próximo ciclo escolar, lo anterior, como parte de las medidas de prevención que se han venido implementando en las últimas semanas con la finalidad de contener la propagación del coronavirus en la entidad; lo anterior fue informado por la directora general de esta subsistema, Marianela Villanueva Ponce. 

La funcionaria explicó que de acuerdo con el comunicado del Comité Estatal de Emergencia covid-19 y en coordinación con las indicaciones federales y estatales de salud, no habrá retorno a clases presenciales durante el mes de junio, ello, con la finalidad de sumar esfuerzos y evitar que la enfermedad llegue a propagarse entre la comunidad estudiantil además de que, señaló, se fortalecerán todas las medidas de protección entre los estudiantes. 

 Villanueva Ponce dijo que la fecha asignada para el examen de ingreso al Cobach será el 4 de julio, en cada uno de los planteles y horario indicado en la ficha de preinscripción del alumno. En tanto, la fecha de publicación de los resultados de ingreso a la institución será el 12 de julio. En el calendario quedó establecido que del 16 de julio al 14 de agosto, tendrá lugar el periodo vacacional de verano, para el día 17 reiniciar actividades.
Comentarios
Espacio disponible