San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Crece inseguridad por Covid en Parque Fundidores
07/05/20 | 19:38 | Por: María Altamirano
Héctor D′Argance afirma que crecen los intentos de robos a empresas; también contra trabajadores.
El presidente del Parque Fundidores, Héctor D`Argance Villegas, subrayó que se ha incrementado la inseguridad en la entidad potosina, prueba de esto es el intento diario de robo a las empresas establecidas en el parque.

"Necesitamos seguridad dentro del parque pero también fuera de este porque estamos expuestos a que nos puedan asaltar o detener y que nos pase cualquier cosa, la inseguridad sigue, no ha parado. Hoy el tema está olvidado de los reflectores porque la pandemia ha hecho olvidar este tema, pero la inseguridad continúa", lamentó.

Externó que la inseguridad se ha incrementado en estos últimos dos meses alrededor de un 25 por ciento, e incluso reportó que hay trabajadores que han sido asaltados mientras se desplazan por la Avenida Industrias.

"Los trabajadores circulan por esta vialidad y de pronto les lanzan una piedra en el parabrisas para que se detengan, y al momento de descender de las unidades, son asaltados por los delincuentes principalmente en las tardes noches".

Agregó que está situación se registra principalmente en la avenida Industrias entre el eje 128 y 132, al momento se han consumado cuatro asaltos, por ello insistió en la necesidad de que los rondines se extiendan a toda la Zona Industrial.
Comentarios