San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Esperan aplicar examen de ingreso a la UASLP el 25 de julio
04/05/20 | 19:00 | Por: Francisco Acosta- Martinez
No es una fecha definida, puesto que podría cambiar dependiendo de la evolución del Covid-19 en la entidad, dijo el rector Alejandro Zermeño.
La Rectoría de la UASLP dio a conocer que, si todo se mantiene, de acuerdo a lo informado por las autoridades sanitarias hasta el momento, el examen de admisión a la Universidad podría llevarse a cabo el 25 de julio de 2020.

Esto ante la contingencia sanitaria que se vive en la actualidad y las afectaciones que ha provocado al proceso regular de infinidad de trámites como lo es la aplicación de esta prueba. 

Alejandro Zermeño Guerra, rector de la UASLP, explicó que esta fecha es tentativa pues podría cambiar, dependiendo de las indicaciones que emita la Secretaría de Salud en el contexto de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Sin embargo, indicó que se está previendo este día esperando que todas las áreas universitarias puedan prepararse para la aplicación correspondiente. 

Añadió que, en este mismo sentido, se está previendo la utilización de una plataforma digital para que todos los interesados puedan realizar su proceso de preinscripción sin la necesidad de acudir a alguna oficina de la UASLP.

Ello, con la finalidad de garantizar su seguridad y prevenir que las instalaciones de cualquier sede universitaria pueda convertirse en algún foco de contagio.
Comentarios
Espacio disponible