San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
Uber anuncia nuevas medidas de apoyo a socios conductores y repartidores
22/04/20 | 21:06 | Por: María Altamirano
Por cada peso otorgado por los usuarios como un extra, la empresa duplicará el monto; aquellos que permanecen en casa también podrán resultar beneficiados.
Como parte de la serie de medidas implementadas para apoyar a socios conductores, socios repartidores y usuarios, Uber anunció tres nuevas acciones con las que busca continuar colaborando con las autoridades en el combate contra la propagación del COVID-19 y contribuir a aminorar sus efectos en el sistema de salud y la economía.

Por esto en atención al llamado de la Secretaría de Salud federal para contribuir al abastecimiento de sangre durante la pandemia, y en alianza con la plataforma "Blooders", Uber ofrecerá descuentos de hasta $100 MXN por trayecto a las personas que utilicen la aplicación para acudir a realizar donaciones voluntarias de sangre.

Por otra parte y para brindar acceso a mayores ganancias por los viajes realizados, incluso por aquellos previos al período de confinamiento en el país, la empresa habilita dos opciones para los usuarios que quieran dar un extra a sus socios conductores: Por cada peso otorgado por los usuarios como un extra, Uber duplicará el monto para el socio conductor, reduciendo la tasa de servicio. Este multiplicador aplicará para viajes realizados en cualquiera de los productos de viajes compartidos de Uber, incluyendo Uber Flash, del 22 de abril al 6 de mayo de 2020, para no dejar fuera a los socios conductores que hoy se quedan en casa siguiendo las recomendaciones de las autoridades, los usuarios puedan entregar un extra a socios conductores con quienes hayan realizado algún viaje en los últimos 90 días; el monto otorgado bajo esta opción también será duplicado por la empresa y será depositado en su totalidad a la cuenta del socio conductor.

Por último y en adición al reembolso por el gasto en gel antibacterial o toallas desinfectantes, ahora los socios conductores y socios repartidores también pueden solicitar un reembolso por el gasto en cubrebocas y así seguir cumpliendo las medidas de prevención, sin afectar su bolsillo. El monto del mismo se ha ampliado para atender a los cambios en el mercado de estos productos.
Comentarios