San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Centro
Afectaciones reales se conocerán a finales de mayo: Narváez Arochi
20/04/20 | 21:22 | Por: María Altamirano
No existe una estimación exacta sobre cuantos establecimientos cerrarán definitivamente sus puertas tras la contingencia, dijo el presidente de Nuestro Centro.
El presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi subrayó que será hasta después de mayo cuando se pueda conocer el número de establecimientos que cerraron sus puertas de forma definitiva sin embargo se estima que al momento son varios los establecimientos que han comenzado el proceso de bancarrota.

"La gente está en el límite si no es que ya en el proceso de bancarrota, pero el conteo final se realizará después de mayo".

Externo que el daño ya está hecho pues hay muchos establecidos que ya no alcanzaron a sacar lo mínimo para sus compromisos. 

Externó que de momento no se puede realizar un cálculo de cuantos establecimientos cerrarán de forma definitiva pues este dato podría tenerse hasta inicios del mes de junio. 

"Es muy prematuro para dar números podría quedarme corto en números pero no creo que sea así. No hay manera de que muchos puedan sobrevivir a este hecho porque muchos ya veníamos mal y posiblemente para los comercios chicos esta pandemia sea su fin". 
Comentarios