San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Grandes empresas en espera de apoyos federales: UUZI
19/04/20 | 15:09 | Por: María Altamirano
No se debe perder de vista la crisis económica que se enfrenta en el país, por lo que se deben tomar medidas para paliar los efectos negativos.
Los apoyos que han ofrecido el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal están enfocados en los emprendedores y para las empresas que tienen menos de 50 trabajadores, subrayó el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez García.

Externó que los grandes industriales están a la espera de que el Gobierno Federal de algunos apoyos que coadyuven en la mala situación por la que atraviesan los generadores de empleo en la entidad.

"En este momento lo más importante es la crisis de salud pero no se debe perder de vista lo que es la crisis económica que es obvio que nos va a afectar por eso tenemos que estar muy pendientes y buscar todos los apoyos necesitamos apoyos a largo plazo pero con capacidad generadora de empleo".

Subrayó que se debe incrementar también la partida de obra pública para que esto no pare sus labores dicha situación sería algo generador no paleativa. 
Comentarios