San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Zona Centro
Cae recaudación por concepto de parquímetros en el Centro Histórico
15/04/20 | 18:51 | Por: Francisco Acosta- Martinez
En dos días se han ingresado 20 mil pesos, cuando en periodos anteriores se obtenían recursos superiores a 100 mil, indicó el tesorero municipal Rodrigo Portilla.
De 140 mil pesos que se recaudaban de manera cotidiana por concepto de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, en los últimos días se ha registrado una disminución importante pues, del 2 al 4 de abril apenas ingresaron 20 mil pesos por este concepto.

Lo anterior lo informó el titular de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Rodrigo Portilla Díaz, quien reconoció que este tema se relaciona con la baja afluencia de personas en lugares públicos por la epidemia de Covid-19.

Aclaró que el servicio no se ha suspendido sino que todo sigue funcionando de acuerdo a los lineamientos establecidos.

Por lo que el personal correspondiente realiza los recorridos cotidianos en compañía de agentes de la Policía Vial para verificar el correcto funcionamiento de las máquinas y cerciorarse de que los automovilistas estén cubriendo las cuotas correspondientes por el uso de los cajones de estacionamiento. 

En ese sentido, apeló a la población en general que acude por una u otra razón al Centro Histórico para que realice el pago del estacionamiento en las máquinas diseñadas para este fin ya que el servicio sigue funcionando de manera regular y es preciso que se atienda este rubro para evitar una sanción o alguna multa de acuerdo a lo que consideran los reglamentos en este tema.
Comentarios