San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Cobach reanudará clases el 4 de mayo de 2020
01/04/20 | 09:25 | Por: Redacción
La directora del subsistema, Marianela Villanueva, explicó que mantendrá las clases a distancia respetando las vacaciones de primavera.
El Colegio de Bachilleres (Cobach) mantendrá las clases a distancia debido a la extensión de la emergencia sanitaria hasta el próximo 30 de abril.

Marianela Villanueva Ponce, directora general del Cobach, explicó que al ampliarse el periodo de aislamiento preventivo hasta el 30 de abril, el regreso a las aulas será el lunes 4 de mayo de 2020 en los horarios habituales.

Detalló que el resto de esta semana, hasta el viernes 3 de abril, alumnos y docentes continuarán con el trabajo a distancia con las adecuaciones y medios tecnológicos que tienen ya considerados, del 6 al 17 de abril que corresponden a las vacaciones de primavera, no se trabajará a distancia y del 20 al 30 de abril, se trabajará nuevamente a distancia.

Comentó que es importante que todos los estudiantes se mantengan comunicados con sus profesores o autoridades de los planteles para cubrir en tiempo y forma con las actividades a distancia asignadas, ya que éstas forman parte de la evaluación del segundo y tercer corte, para que así puedan terminar satisfactoriamente el semestre 2020-A.

Finalmente, puntualizó que el proceso de selección para la admisión de alumnos de nuevo ingreso se mantiene como está programado con la aplicación de la prueba EXANI-I el sábado 23 de mayo de 2020.
Comentarios