San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Nacional
Uber ofrecerá apoyos económicos a socios conductores y repartidores
31/03/20 | 19:53 | Por: María Altamirano
Apoyos de emergencia para socios que se enfermen, micro-créditos para socios que lo necesiten y apoyo a pequeños restaurantes locales, entre las acciones más destacadas.
Socios y socias  de UBER que sean diagnosticados con Covid-19 a los que les sea ordenado aislamiento podrían ser elegibles para recibir ayuda financiera única hasta por 14 días, mientras su cuenta está suspendida, informó personal de la plataforma.

Se informó que la empresa, acercará también  alternativas de crédito.

Como parte del programa de recompensas Uber Pro y Uber Eats Pro, se extendió a todos los socios conductores y socios repartidores la posibilidad de solicitar microcréditos de forma 100% digital y prácticamente instantánea, otorgados por AXS. Este apoyo estará disponible para socios repartidores a partir del 6 de abril.

Según se dio a conocer, en algunas ciudades del país, los socios conductores cuentan con la posibilidad de recibir pedidos de Uber Eats, además de realizar viajes compartidos.

La compañía dio a conocer que Uber tiene un firme compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los usuarios y las comunidades donde opera. Por ello, es que puso en marcha medidas concretas para mitigar la propagación del coronavirus y amortiguar el impacto económico en el bolsillo de socios conductores, socios repartidores, industria restaurantera y usuarios.
Comentarios