San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Detienen a 19 personas por diferentes delitos
31/03/20 | 17:27 | Por: Redacción
Se rescató a una mujer víctima de probable privación ilegal de la libertad; además se decomisaron 4.4 kilogramos de diferentes drogas.
Mediante la coordinación permanente de las fuerzas de seguridad pública de los tres niveles de gobierno a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, este lunes 30 de marzo, se logró detener a 19 personas por diferentes delitos, y se recuperaron seis vehículos con reporte de robo vigente y se aseguraron 4.4 kilogramos de diferentes drogas.

Entre las acciones efectuadas dentro de los patrullajes de vigilancia diarios, destaca la detención de un hombre de 61 años de edad por el presunto delito de homicidio, quien habría atacado con un arma de fuego a una persona de 27 años.

Además, en el municipio de Villa de Ramos, elementos policiacos rescataton a una mujer que habría sido acatada por un grupo de hombres armados, quienes presuntamente tenían la intención de privarla ilegalmente de su libertad.

Dentro de estas acciones que se realizan diariamente, se atendieron reportes y denuncias por medio del número de emergencias 9-1-1 en temas como violencia familiar y accidentes de transito.
Comentarios
Newsletter