San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Por emergencia sanitaria, Ayuntamiento fortalecerá medidas y protocolos de seguridad
31/03/20 | 15:48 | Por: Francisco Acosta- Martinez
Se reforzarán las acciones preventivas y se buscará disminuir al mínimo las actividades de gobierno, señaló el alcalde Xavier Nava.
Luego de que el Gobierno de México decretara emergencia sanitaria por el avance de la pandemia del Coronavirus en el país y en el estado potosino, el presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, informó que se estarán fortaleciendo todos los protocolos de seguridad, vigilancia y monitoreo.

Así como las acciones que se han implementado en la vía pública para garantizar el bienestar y la salud de los potosinos. 

"Ante esta emergencia sanitaria estamos tomando nuevas medidas con nuestros comités de seguimiento y evaluación de la contingencia. Estamos viendo cómo vamos a disminuir un poco más, todavía, el ritmo de las actividades del gobierno, digamos en lo público" dijo el edil.

"Se seguirá haciendo trabajo en casa, las áreas están bien definidas y estamos en la tarea de disminuir el riesgo de contagio para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la ciudadanía" añadió.

Reiteró que se mantendrán muy atentos a las recomendaciones que emitan las autoridades de salud para proceder de acuerdo a las facultades y responsabilidades que competen el Ayuntamiento. 

Insistió en que todas las áreas municipales están trabajando para dar atención a este tema y proceder de acuerdo a lo establecido para hacer frente efectivo a la situación.
Comentarios