San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Baja incidencia de accidentes viales en la capital
31/03/20 | 15:39 | Por: Francisco Acosta- Martinez
Filemón Juárez atribuyó esta disminución a la cuarentena dispuesta por autoridades de Salud y a la buena respuesta de la ciudadanía ante esta medida.
El titular de la Policía Vial del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Filemón Juárez Santana, informó que en los últimos días se ha registrado una importante disminución en la estadística e incidencia de accidentes viales.

Situación que atribuyen a la cuarentena dispuesta por las autoridades de Salud para frenar la propagación del Covid-19, lo que, a su vez, sugiere que la ciudadanía está acatando estos lineamientos de permanecer en sus domicilios. 

"Hemos visto que ha disminuido la vialidad, la semana pasada se registraron entre 25 y 30 y esta semana se contaron 18 accidentes, eso quiere decir que sí ha bajado la presencia de la ciudadanía en las calles" indicó el jefe policiaco.

Explicó que se está trabajando de manera constante para atender cualquier situación que se esté presentando a fin de garantizar la inmediata atención de los potosinos cuando estos requieran de alguna intervención o apoyo. 

Comentó que la corporación se mantiene muy atenta a las situaciones que se estén generando en la ciudad con la finalidad de proceder ante los incidentes que se pudieran presentarse. 

Reiteró que el trabajo permanece por lo que se seguirán vigilando las calles para hacer de estas lugares más seguros para los potosinos.
Comentarios