San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
La Guerrilla entregó insumos a HGZ No. 02
31/03/20 | 13:24 | Por: Redacción
Aficionados del Atlético de San Luis se solidarizaron con personal del IMSS ante la pandemia por Covid-19.
La barra de animación del equipo local Atlético de San Luis (ADSL) realizó una colecta interna con la finalidad de comprar equipamiento para entregar a trabajadores de la salud en hospitales de la ciudad de San Luis Potosí.

Después de las denuncias hechas por personal de la salud, principalmente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), respecto a falta de insumos y equipo de protección para atender a los pacientes con coronavirus, vía redes sociales los miembros de la denominada Guerrilla reunieron una cantidad económica y productos en especie para armar paquetes que posteriormente fueron entregados en un inicio en la Clínica número 2 del IMSS.

El objetivo de la barra de animación del equipo local, es entregar 50 mascarillas, 200 trajes tipo Tybek, y 30 pares de guantes como mínimo en hospitales que registran una falta de productos para uso del personal que ahí labora.

Los aficionados también dirigieron un mensaje al personal de la salud que hace frente a esta contingencia sanitaria, a quienes alentaron a seguir adelante, "que no les falten las fuerzas porque hoy van de titulares y al frente".
Comentarios