San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Eliminarán aparcamiento de vehículos en Carranza
31/03/20 | 13:01 | Por: Francisco Acosta-Martínez
La Dirección de Comercio municipal negocia tarifas especiales para trabajadores y público en general con propietarios de estacionamientos.
Un estimado de 22 parquímetros ubicados sobre avenida Carranza, entre Uresti y Alfredo M. Terrazas, serán reinstalados en nuevos puntos del Centro Histórico como parte del proyecto que se está impulsando para eliminar el estacionamiento en la citada avenida y sumarse, de esta manera, a la dinámica de modernización que se ha venido implementando en este sector desde los diferentes órdenes de gobierno.

Según se informó y luego de que se realizaran los estudios correspondientes por parte del Ayuntamiento Capitalino, se tomó la determinación de eliminar estos cajones de estacionamiento, dada la importante oferta de más de 1200 cajones que existe en estacionamientos particulares en los alrededores de esta zona por lo que hay confianza de que no se generen afectaciones de movilidad ni organización para trabajadores, clientes y demás personas que visitan los establecimientos de esta avenida. 

De igual manera, se dio a conocer que la Dirección de Comercio ya inició con un proceso de diálogo con los propietarios de los estacionamientos de la zona para que se puedan ofrecer tarifas de especiales a trabajadores y público en general, situación que, confían, podrá favorecer el desarrollo de la economía para todos los involucrados.
Comentarios