San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Este miércoles, la elección para rector de la UASLP
31/03/20 | 10:13 | Por: Pepe Alemán
Integrantes del Consejo Directivo Universitario fueron citados a la sesión extraordinaria a realizarse en punto de las 10:00 horas.
Con medidas extremas de seguridad por la Emergencia Nacional por la pandemia de Covid-19 mañana, este miércoles a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Directivo Universitario en el auditorio "Rafael Nieto".

Quienes contienden son los directores de las facultades de Medicina, Alejandro Javier Zermeño Guerra y de Ciencias Sociales y Humanidades, Miguel Aguilar Hernández; así como la titular de la Secretaría Académica, Dolores Lastras Martínez y de la Secretaría General, Anuar Abraham Kasis Ariceaga, este último con "autodestape" apenas ayer.

El anuncio se les hizo llegar hace apenas unos minutos, tanto a los aspirantes como a los consejeros, para que se presentan mañana a la sesión electiva.

De acuerdo con algunos directores de facultades que tienen voz y voto durante la sesión de mañana, el rector Manuel Fermín Villar Rubio los ha citado a una reunión para la 11 de la mañana; sin embargo, hasta el momento ni Zermeño Guerra ni Aguilar Robledo han sido convocados.
Comentarios