San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Próxima semana iniciarán trabajos de modernización en el Puente Pemex
30/03/20 | 19:28 | Por: Francisco Acosta- Martinez
Se implementarán operativos viales para coadyuvar en la circulación y evitar afectaciones, dijo el director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila.
Será la próxima semana, el lunes 6 de abril cuando estén dando inicio los trabajos de modernización y ampliación en el Puente Pemex, sobre la avenida Salvador Nava, obra que busca atender y dar solución a uno de los problemas de aglomeración más recurrentes de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Lo anterior lo informó el titular de la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de San Luis Potosí, Marco Antonio Uribe Ávila. 

El funcionario mencionó que, se logró cumplir con todos los requerimientos para que pueda llevarse a cabo este importante proyecto que, esperan, pueda concluirse antes de que termine el presente año, a más tardar en diciembre.

Esto luego de que se lograra atender todo el tema de documentación, gestiones y demás trámites relacionados con el desarrollo de esta obra, así como el proceso de licitación y  la atención de todo el protocolo correspondiente.

Insistió en que se está diseñando el operativo correspondiente para poder coadyuvar en la circulación vial dadas las afectaciones que se estarán generando por lo que pidió a la población en general tomar las precauciones correspondientes buscando vías alternas que les permitan llegar a su destino sin complicación alguna. 
Comentarios