San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
Servicios gratis en México
29/03/20 | 13:00 | Por: Redacción
Disfruta de series y películas sin salir de tu casa, aquí te decimos como.
Por el coronavirus, diferentes empresas han decidido ofrecer algunos servicios gratuitos en México y hemos decidido recopilar algunos de los que se han anunciado.

Fox Premium dará acceso gratuito a sus canales en TotalPlay y SKY, todo el contenido estará disponible del 20 al 31 de marzo. Es importante aclarar que no aplica con su servicio de streaming.

Por otro lado, en los servicios de streaming tendremos a blim tv "regalando" 30 días de su servicio, pero solo aplicará para los nuevos usuarios, para registrarte será necesario usar una tarjeta bancaria para probar que se tienen fondos. La empresa aclara que se realizará un cobro de 109 pesos, pero solo será una retención que se regresará en un lapso que no supera las 72 horas.

Acorn tv extiende su periodo de prueba de siete a 30 días, lo único que necesitaremos será usar el código ACORNMX30 al registrarnos.

Cinépolis Klic tendrá una renta de regalo, por cada transacción que realicemos en el sitio. Su vigencia es hasta el 20 de abril. Además, si pagan con puntos Cinépolis reciben un 50% de descuento, del 19 de marzo al 20 de abril.

GOG.com también hará lo suyo, regalando 27 juegos para PC, todos ellos se encuentran libres de DRM, por lo que no es necesario jugarlos con una conexión a Internet.
Comentarios