San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Infonavit aplica medidas preventivas ante contingencia sanitaria
27/03/20 | 22:17 | Por: María Altamirano
Destaca la instalación de filtros sanitarios, toma de temperatura, entrega de gel antibacterial; además de medidas para incentivar la activación económica.
Infonavit toma medidas sanitarias para cuidar la integridad de los potosinos que requieren acudir al instituto a realizar algún trámite, subrayó, Martin Dorantes Peña encargado de la delegación de Infonavit en San Luis Potosí.

Entre las medidas que se han tomado destaca la atención al público con cubre bocas, filtros sanitarios, toma de temperatura, entrega de gel antibacterial entre otras medidas para evitar contribuir a que el número de contagios se incremente.

Martin Dorantes Peña externo que para el instituto es una prioridad velar por la integridad de los potosinos y su patrimonio, por lo que a partir del 15 de abril,  se implementar algunas medidas  que buscará incentivar la activación económica.

"El instituto cubrirá tres meses de pago para los empleados que pierdan su trabajo durante la contingencia, además de que congelará los créditos de las personas que se encuentren en esta sociedad, por un tramo de tres meses".

La medida podría aplicar para los beneficiarios durante los meses de mayo, junio y julio.
Comentarios