San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Empresarios pedirán suspensión de estímulos fiscales
27/03/20 | 21:53 | Por: María Altamirano
Se le entregará un documento al presidente de la República en el que se hace dicha petición con la finalidad de evitar afectaciones por la contingencia sanitaria.
Inversionistas que integral el Consejo Empresarial Potosino, preparan ya una carta dirigida al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para exigirle que "se ponga las pilas" y elimine la carga fiscal, pagos de impuestos y pago de cuotas ante Infonavit así como del IMSS por lo menos durante tres meses, a fin de que el sector empresarial pueda salir avante de la contingencia sanitaria, subrayó  el empresario, Héctor D`Argence Villegas.

"Con esto nosotros nos comprometemos a mantener la planta laboral, la preocupación es esa, la preocupación es que la gente se quede en la calle desamparada".

Externo que se invitará a todas las cámaras empresariales, asociaciones, sindicatos, universidades y asociaciones, para que se unan y firmen el documento a fin de que el Presidente entienda que la situación que vive el país es deplorable.

"Todas las calificadoras están previendo incluso entre un 5 y 7% de reducción en la economía en México y esto habla de una recesión profunda que habla de desempleos, un mercado contraído y si no hay mercado no hay inversiones".
Comentarios