San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Potosinos no respetan protocolos de prevención ante contingencia
27/03/20 | 16:46 | Por: Francisco Acosta- Martinez
Edgar Jiménez Arcadia, titular de la DGSPM, reiteró el llamado a la población a quedarse en casa y seguir las indicaciones de las autoridades para evitar contagios.
Se ha registrado que los potosinos no respetan los protocolos de prevención ante contingencia por Covid-19; los jóvenes que no están estudiando o que no están haciendo alguna actividad dentro de su hogar están saliendo a la calle o a los alrededores, es ahí donde estamos interviniendo con los operativos para atender y prevenir ciertas situaciones.

Lo anterior lo informó el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal del ayuntamiento de San Luis Potosí, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, quien lamentó que los potosinos no estén respetando los protocolos establecidos. 

Precisó que se han estado implementando diversos recorridos por la ciudad para garantizar la seguridad y prevenir la comisión de delitos.

Sin embargo, en ellos también han podido constatar que la población no está respetando las medidas de protección y seguridad que han dictado las autoridades correspondientes para contener el crecimiento en el índice de contagios y mantener a salvo la salud de la ciudadanía en general. 

El jefe policiaco reiteró el llamado a la población para extremar las medidas de prevención que han estado emitiendo las autoridades de salud para garantizar el bienestar y contener el contagio de la pandemia que sigue cobrando más vidas en todo el mundo así como el crecimiento en el índice de contagios.
Comentarios