San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Atiende Interapas demandas ciudadanas por falta de agua
27/03/20 | 16:19 | Por: Francisco Acosta- Martinez
Fermín Purata, director del organismo, informó que la fuga que se presentó en el Realito ya fue reparada en su totalidad.
Estos recortes se originaron por la falla que se presentó en el Realito que fue una fuga que ya se terminó de reparar, se está recuperando el gasto del acueducto desde las cuatro de la mañana, informó el director general del Interapas, Fermín Purata Espinosa.

Las zonas que sufrieron mayor impacto por esta falla fueron en el sector sur y poniente de la ciudad desde Himno Nacional primera y segunda sección hasta la parte sur como lo es Graciano Sánchez, Satélite, Lomas de Satélite y una parte de San Leonel. 

El funcionario reconoció que esta situación generó importantes afectaciones a la ciudadanía pero insistió en que ya se terminó de atender el problema por lo que se tiene la plena confianza de que en cuestión de horas quede solucionado y se restablezca el suministro del vital líquido a los hogares potosinos que tuvieron complicaciones. 

Insistió en que se ha estado dando seguimiento puntual al caso para proceder de acuerdo a los lineamientos establecidos.

De igual manera, mencionó que se está trabajando en todas las zonas de la ciudad con el tandeo de agua por medio del sistema de pipas para atender el desabasto que pudiera existir y permitir que la ciudadanía cuente con el abasto de este recurso, sobre todo, ante la contingencia sanitaria que se vive actualmente.
Comentarios