San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Corresponderían a cinco personas restos encontrados en Cd. Fernández
27/03/20 | 14:57 | Por: David Medrano
Estos serán analizados para poder identificar los cuerpos, dijo Jesús Juárez, titular de la Comisión Estatal de Búsqueda; trabajos continuarán en Rioverde.
Los restos óseos localizados en el municipio de Ciudad Fernández, en la localidad de Los Llanos, corresponderían a cinco personas.

El trabajo de criminalistas, servicios periciales, arqueólogos forenses y colectivos, permitiría conocer la identidad de cada una de esas personas, cuyos restos localizaron en la colonia 20 de noviembre.

Jesús Juárez, titular de la Comisión Estatal de Búsqueda, explicó que finalizados los trabajos en ese municipio, continuarían con Rioverde, en donde prospecciones permitirían anticipar pudieran encontrar sitios parecidos.

También explicó que los restos óseos localizados, estaban diseminados sobre la superficie del terreno.

Con ese espacio suman tres sitios, procesados en forma reciente, tanto por personal de la Fiscalía General del Estado, la CEBP y colectivos sociales, en la localización de personas desaparecidas.

El primer sitio correspondió a la localidad Matanzas, municipio de Moctezuma, en donde contabilizaron restos que pudieran corresponder a 16 personas, en un predio donde habría operado un grupo de la delincuencia organizada.

Otro espacio similar, se procesó en un predio pero en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Comentarios
Newsletter