San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Citibanamex anuncia Programa Integral de Apoyo
27/03/20 | 12:44 | Por: Redacción
El Grupo Financiero destina 100 millones de pesos para el cuidado y bienestar de sus empleados.
Ciudad de México. – Ante las circunstancias derivadas del COVID19, Citibanamex anuncia el programa de apoyo Que México no se detenga, en favor de sus clientes, empleados y comunidades.
 
Este plan contempla tres ejes: diferimiento de pago de créditos para personas físicas y PyMES, plan de apoyo a comunidades vulnerables, y medidas para seguridad y bienestar de nuestros empleados y jubilados. A través de esta iniciativa, Citibanamex reitera su compromiso con el país, convencidos de que cuando se trata de enfrentar este reto: Cada paso Cuenta.
 
NUESTROS CLIENTES:
Con el objetivo de contribuir a la economía de las personas y PyMES, se podrá posponer hasta 6 meses el pago de los siguientes productos:
  • Tarjeta de Crédito
  • Crédito Personal
  • Crédito de Nómina
  • Crédito Hipotecario
  • Crédito PYME 
 
Lo anterior sin cobro de intereses moratorios, sin cargos de comisiones por pago tardío y sin afectar su historial crediticio en el Buró de Crédito.
 
Los clientes podrán registrar su solicitud en citibanamex.com/estamoscontigo o a través de Citibanamex Móvil y deberán de estar al corriente en sus pagos al 28 de febrero de 2020*. La inscripción al programa estará a partir del 30 de marzo de 2020**.
 
Asimismo, enfatizamos el uso de nuestros canales digitales para comodidad y seguridad de nuestros clientes, así como evitar la saturación en nuestras sucursales y el Centro de Atención Telefónica, donde nuestros equipos trabajan con gran compromiso para dar el mejor servicio en estas circunstancias. 
 
NUESTRAS COMUNIDADES:
Para apoyar a personas y comunidades afectadas en condiciones de vulnerabilidad en todo el país, Compromiso Social Citibanamex destinará 105 millones de pesos en tres fases durante el resto del año:
  • Fase 1, Contagio o propagación del virus: Inversión destinada para tratamientos e insumos médicos. 
  • Fase 2, Emergencia médica: Apoyos para grupos vulnerables preferentemente menores de edad, adultos mayores y migrantes, en los rubros de atención médica, distribución de alimentos, habilitación de albergues e iniciativas que vuelvan más eficiente la ayuda. 
  • Fase 3, Recuperación económica: Instrumentación de proyectos para promover la productividad, el emprendimiento y la generación de empleos entre grupos afectados: PYMES, personas en precariedad laboral, jóvenes recién egresados o con estudios truncos, entre otros. 
 
En esta emergencia, como en otras, sumaremos fuerzas con organizaciones, fundaciones y autoridades de todos los niveles que están trabajando por el bienestar de nuestro país.
 
NUESTROS EMPLEADOS:
Se han destinado 100 millones de pesos para el cuidado y bienestar de los empleados y jubilados del Grupo Financiero, abarcando: 
  • Ampliación de la cobertura de centros de asistencia médica y nuestros planes de servicio y seguro médico.
  • Apoyo económico a los empleados con mayor susceptibilidad a resentir económicamente el impacto de la contingencia. 
 
Todas estas iniciativas muestran nuestro compromiso integral con México y su gente, pilar fundamental de nuestra misión como institución financiera.
Comentarios