San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Pide Iglesia seguir recomendaciones de las autoridades sanitarias
26/03/20 | 21:49 | Por: Redacción
Se debe tomar en serio esta situación, de nosotros depende que nos golpee menos, dijo el vocero de la Arquidiócesis, Juan Jesús Priego.
"En nosotros está que esta pandemia nos golpee menos", destacó Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.

El sacerdote llamó a la población a no poner en duda la pandemia de coronavirus, y a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, "que tomen en serio esto que está sucediendo, sin caer en pánico, sin caer en una preocupación excesiva, en una obsesión, más que obsesión actuación".

Dicha actuación se refiere a atender las recomendaciones de las autoridades, "quedarte en casa, si no tienes que salir no salgas, guarda la sana distancia, ahorita no puedes abrazar, no puedes saludar de mano, no nos están pidiendo nada extraordinario, no hemos llegado al punto en que la policía tenga que andarnos persiguiendo para devolvernos a nuestros hogares, vamos creyéndole a la realidad".

En ese sentido, invitó a la población a suspender los eventos que tenían programados para estas fechas, pues cabe recordar que este fin de semana se registró un baile en la colonia Libertad en el municipio de Soledad, con todo y que ya había comenzado la Jornada Nacional de Sana Distancia.
Comentarios