San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
Videojuegos online con el mayor fandom
25/03/20 | 08:27 | Por: Redacción
Blizzard Enterteinment ofrece acceso gratis por tiempo limitado a algunos de sus videojuegos más exitosos.
Actualmente las opciones de entretenimiento para los gamers no se resumen solo a la adquisición de videojuegos a través de las conocidas consolas de videojuegos, sitios online también presenten excelentes alternativas para los amantes de los videojuegos. 

Una de las empresas que decidió ofrecer acceso gratis a algunos de sus videojuegos es Blizzard Enterteinment, la cual por distintos periodos de tiempo está permitiendo el acceso libre a algunos de sus títulos más exitosos.

Aquí te presentamos algunas alternativas que no podrás dejar de lado:

World of Warcraft
Hasta el 20 de abril podrás tener acceso  gratuito a este  aclamado juego de rol multijugador masivo en línea. Así los jugadores de World of Warcraft podrán disfrutar de una experiencia potencializada al 100%, ascendiendo más rápidamente por la historia de la última expansión del juego, Battle for Azeroth.

La compañía resalta que los usuarios de Latinoamérica pueden jugar este título sin costo, en las fechas mencionadas, por medio de su Starter Edition.

StarCraft II
De hoy y hasta el 2 de abril, la compañía quitará la limitación de juego, por lo que podrás jugar gratuitamente este master. También activará una bonificación del 100% de puntos de experiencia hasta el jueves 16 de abril.

Ahora que  los comandantes y unidades están disponibles para todos, el sector Koprulu te espera para que te unas a tus amigos, y juntos se enfrente a todo aquel que se les opongan.

Heroes of the Storm
Hasta el 2 de abril todos los héroes de Heroes of the Storm, el MOBA que reúne a héroes y villanos legendarios de los universos de Blizzard Enterteinment , se podrán jugar gratis. En total hay 88 personajes que se pueden usar en las arenas con habilidades y poderes únicos.

En este videojuego, los personajes más icónicos de los mundos de Warcraft, StarCraft, Diablo, y Overwatch serán convocados en el Nexus para luchar en los campos de batalla más diferentes del juego.

Pronto te estaremos dando más alternativas de videojuegos.

Con información de Forbes
Comentarios