San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Salud
Beneficencia Española abre área especial para casos de Covid-19
24/03/20 | 22:08 | Por: Redacción
En este espacio trabajará personal especializado, altamente capacitado y entrenado para tratar enfermedades respiratorias.
Después de que la Secretaría de Salud confirmó que un paciente con COVID-19 que sufre neumonía se encuentra internado en un hospital privado, dicha institución anunció la apertura de un área especial para este tipo de casos.

Mediante redes sociales, el hospital privado ubicado en la avenida Carranza, anunció la apertura de un área especial en la que tratará enfermedades respiratorias, en la cual asegura contar con personal "especializado, altamente capacitado y entrenado para la atención de estos pacientes".

También replica la recomendación que ha dado la Secretaría de Salud, respecto a que si es una persona que tiene antecedente de viaje al extranjero o ha tenido contacto con un paciente que dio positivo a coronavirus, y presenta síntomas leves, se mantenga en aislamiento en casa para no saturar los servicios hospitalarios.

En caso de presentar un cuadro más grave como dificultad respiratoria, se pide solicitar servicio médico, y en caso de acudir a dicho nosocomio, ir directamente al área especializada que se ubicada en el estacionamiento con entrada en la calle Arista.

Cabe recordar que el plan de contingencia de la Secretaría de Salud, dictaba que todos los pacientes con coronavirus que requirieran hospitalización, serían ingresados al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez.
Comentarios