San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Jim Starlin descarta que su asistente tuviera Covid-19 en La Mole
24/03/20 | 08:20 | Por: Redacción
La Comic Con fue uno de los últimos eventos públicos en la Ciudad de México, ya que luego se suspendieron los eventos masivos.
El guionista y creador de historietas, Jim Starlin, aclaró que su asistente que dio positivo a la prueba de coronavirus, se contagió de la enfermedad días después de su asistencia a la convención de cómics La Mole en la Ciudad de México, y aseguró que él resultó negativo al COVID-19.

El evento de cómics se realizó del 13 al 15 de marzo en la Ciudad de México, al que se dieron cita creadores de todo el mundo, entre ellos Jim Starlin y su asistente Jaime Hodge James, quien días después, fue diagnosticada con coronavirus, lo que preocupó a los asistentes a La Mole.

Sin embargo, Starlin: aclaró:

"A todos los individuos desinformados, culpando a Jamie Jameson por traer el coronavirus a La Mole Comic Con, están equivocados. A lo largo de la convención estuve en contacto cercano con Jaime, de hecho, ella me estaba alimentando. No he dado positivo con el virus porque ella no lo tenía entonces".

"Obviamente contrajo el virus más tarde. Así que da la vuelta y pon tu atención a algún esfuerzo útil. El apuntar con el dedo es una pérdida de tiempo. Gasta tu energía en educarte acerca de lo que enfrentamos y tomar medidas para protegerse a ti mismo y a tus seres queridos", dijo el guionista estadounidense en redes sociales.

La Comic Con fue uno de los últimos eventos públicos en la Ciudad de México, ya que luego se suspendieron los eventos masivos como medida para prevenir el contagio de COVID-19, por lo que las alarmas se activaron al conocer que la asistente de Jim Starlin padece coronavirus, noticia que ella misma confirmó.

"Acabo de volver del hospital. Soy portadora de coronavirus. Si mi fiebre sube en absoluto, tendré que ser admitida, ya que soy un alto riesgo, tenía dudas en publicar esto, pero quería compartir los días previos hasta hoy. Acabo de volver de viajar y pensé que tenía ConCrud. Tenía nariz roja y dolor de garganta. Entonces comencé a tener dolor de cabeza que no se iba. Pensé que podrían se alergias", escribió Hodge en redes sociales.

Con información de Notimex
Comentarios