San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
¡Motorola Razr al fin llega a México!
24/03/20 | 07:15 | Por: Redacción
La marca le apuesta a la nostalgia con un smartphone de diseño ultra delgado tipo flip y pantalla flexible.
Motorola Razr fue lanzado de manera oficial a nivel mundial el pasado mes de noviembre de 2019.  Entonces se develó el objetivo de la marca por hacer una apuesta doble: apelar al mercado de la nostalgia con un teléfono que recordaba a su éxito en ventas de hace 15 años, el Motorola Razr V3. Por otro lado, presentar el primer smartphone que se doblaba de manera horizontal para dejar un diseño tipo flip.

Pues bien, ese equipo finalmente estará a disposición de los usuarios en México a partir del 2 de abril, 2020. Con un diseño de bolsillo que se desdobla para revelar una pantalla pOLED flexible de 6.2 pulgadas, la cual tiene una resolución menor a FullHD+, es decir, 2,142 x 876 pixeles, y un aspecto de imagen 21:9.

Este Razr trae incluido un procesador Qualcomm Snapdragon 710, con una capacidad de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, así como una batería  de 2,510 mAh con carga rápida Turbo Power de 15 watts, con entrada USB tipo C.

Aparte de su diseño ultra delgado, destaca una pantalla secundaria exterior interactiva de 2.7 pulgadas, cuando esté doblado se puede tener acceso a información y notificaciones de manera rápida sin necesidad de desplegar el teléfono.

Cuenta con una cámara principal de 16 megapixeles con modo Night Vision para capturar imágenes aún con poca luz. También tiene una cámara interior de 5 megapixeles.

Este smartphone estará disponible con los principales operadores de telefonía celular del país con un precio aproximado de 29,999 pesos. La intención es competir con el Galaxy Z Flip de Samsung.

Con información de Forbes
Comentarios