San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Fito Páez ofrece nostálgico concierto desde su casa
23/03/20 | 10:49 | Por: Redacción
Apareció junto a su piano, para dar un mensaje a sus seguidores y entretenerlos con su show #PáezEnCasa
El cantante argentino Fito Páez, se unió a los músicos que están ofreciendo conciertos desde casa, cuando apareció junto a su piano, para dar un mensaje a sus seguidores y entretenerlos con su show #PáezEnCasa, con el que intentó hacer más llevadera la cuarentena derivada del COVID-19.

Se lleva a cabo conversatorio sobre la restauración de instrumentos musicales

"Es bueno que estemos en nuestras casas. Y también que pensemos en todas esas personas que no están en sus casas. Es muy importante que pensemos en esa gente y en la gente que asiste a esa gente también", dijo el músico en referencia a las personas que viven en situación de calle, a quienes les ha cantado con anterioridad.

Páez presentó su último álbum La conquista del espacio, que mezcló con temas reconocidos como 11 y 6, Al lado del camino, Esta tarde vi llover, Gracias a la vida, Dar es dar y Yo vine a ofrecer mi corazón, con la cual culminó su espectáculo.

Aunque el cantautor ya tenía la fecha planeada desde principios de semana, coincidió con el primer día que Argentina pasó en cuarentena total por órdenes de su presidente Alberto Fernández.

"Fue muy emocionante para mí. Seguiría tocando toda la noche, pero las señales no tienen todo el tiempo para mí. Muchas gracias a todos. En este primer día de cuarentena oficial en la Argentina, hay que respetar las leyes, es la única manera de vivir y de ayudar a vivir. Los amo con todo mi corazón y un gran beso para toda la gente que está por el mundo viéndonos. Lo mismo para ustedes. Un gran abrazo desde mi casa en Buenos Aires", expresó antes de apagar su cámara.

Con información den Notimex
Comentarios