San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Cultura
Libros virtuales para descargar y leer en la cuarentena por el Covid-19
19/03/20 | 10:46 | Por: Redacción
La Secult pone a tu disposición su amplio catálogo a través de LIBROTECA.
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, durante esta cuarentena por la contingencia del COVID-19 o coronavirus, pone a disposición del público su nueva LIBROTECA, espacio virtual donde paulatinamente se irán incorporando los libros que ha publicado, y los que publicará en el futuro, previo acuerdo con sus autoras y autores.

La Libroteca Virtual Potosina a la que el público en general puede acceder de forma libre es a través de www.libroteca.culturaslp.gob.mx

Algunas de las obras que se pueden descargar son; Catálogo Arte Contemporáneo en San Luis Potosí, 12 artistas. Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí; Aguaviento, de Olimpia Badillo; Coloquio Binacional del Camino Real Tierra Adentro; De Picasso a Rothko. Una Mirada a la Colección Museo Tamayo Arte Contemporáneo; Desierto dentro, de Jesús Alberto Leyva Ortiz; El arte del tropiezo, de Norberto de la Torre; El secreto de la hormiga, de David Ojeda; La ardiente soledad. Antología de Manuel José Othón; Las formas del pensamiento. Nunik Sauret; entre otras muchas obras.

LIBROTECA, vocablo híbrido para designar un espacio que se asume entre dos épocas, que será librería y ya es biblioteca, pues todos los libros que ofrece en su primera etapa son de acceso gratuito.

Gracias a las autoras y autores por acceder a participar en esta aventura, esfuerzo inicial de la Secretaría de Cultura por asumir los retos que plantea la evolución del paradigma editorial en bien de la comunidad potosina y de quienes, fuera de San Luis, deseen acceder a nuestro proyecto editorial.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App "SLP Cultura" disponible para dispositivos móviles Android como iOS.
Comentarios