San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
David Crosby, en problemas económicos por Covid-19
19/03/20 | 08:54 | Por: Redacción
Asegura que la pandemia por coronavirus le traerá "graves problemas financieros", debido a las cancelaciones de eventos musicales.
El guitarrista David Crosby, conocido por formar parte de las agrupaciones The Byrds y Stills, Nash & Young, asegura que la pandemia por coronavirus le traerá "graves problemas financieros", debido a las cancelaciones de eventos musicales.

Estoy sentado aquí esperando que cancelen todas mis giras este verano y me pongan en serios problemas financieros", dijo Crosby a la revista estadounidense GQ.

"Sabes que ya no nos pagan por los registros, ¿verdad? Así que viajar es todo lo que tenemos. Eso es realmente lo único que podemos hacer para ganar dinero. Y perderlo es simplemente horrible", comentó el artista.

"El músico agregó que "si no se hacen mis giras, puedo perder hasta mi casa".

Señaló que la mayoría de las cancelaciones o aplazamientos involucrados datan hasta abril, y sus eventos comenzarán el siguiente mes de mayo.

"Todavía no han hablado de mayo, que es cuando estoy programado para irme. Pero una vez que empiezo, estoy trabajando casi constantemente hasta unos seis días antes de Navidad. Y si lo pierdo todo, voy a estar en una mierda profunda", detalló.

El panorama musical y deportivo se ha visto afectado ante la pandemia de COVID-19. Por su parte, algunos artistas se han valido de las redes sociales para hacer pequeñas transmisiones en vivo con un poco de música; sin embargo, no se equipara con las ganancias millonarias que los tours pactados por el mundo de algunas agrupaciones y solistas, perderán si sigue en aumento la cancelación de eventos.

Con información de Notimex
Comentarios
Newsletter