San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Vida
Los perfumes que más compran las mujeres en línea
17/03/20 | 07:53 | Por: Redacción
Buscar el perfume perfecto podría hacerte caer en miles de indecisiones. Esta selección de seis fragancias te ayudará a facilitar el camino.
Entre tantas marcas de perfumes para mujeres disponibles en el mercado, a veces no es tarea fácil saber qué fragancia vendrá bien.

Expertos han determinado que existe una relación directa entre el olor, el olfato y los recuerdos. Eso termina siendo una parte importante en la forma en cómo nos relacionamos con los demás, las fragancias y los perfumes juegan un papel importante en este terreno. 

En esta ocasión te presentamos una selección de los perfumes de mujer que más se compran en Amazon México. Algunos podrían ser esa fragancia que tanto estás buscando.

CK One
La casa Calvin Klein ofrece desde 1994 esta fragancia que en su momento revolucionó el mundo de los perfumes al presentarse como una opción unisex. Esta es lo suficientemente casual para usarla todos los días, pero a la vez, también puede ser  ideal para una ocasión especial de noche, el cual destaca por sus notas cítricas. Cuenta con notas que sobresalen, como la bergamota, la papaya, mandarina y nuez moscada.

Good Girl
Calificada por la firma Carolina Herrera como una fragancia ultrafemenina, su campaña publicitaria se ha basado en resaltar el poder femenino con frases como "Una mujer puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados". El aroma que distingue a "Good Girl", proviene de notas florales de oriente; con toques de almendra, café, bergamota y limón.

212 VIP Rosé
De la familia olfativa "Floral frutal",  esta es otra propuesta de Carolina Herrera que puede resultar ideal tanto para la noche como para el día. Cuenta con una personalidad fresca, elegante, y a la vez dinámica.

Esta esta llena de notas de champagne rosado, pimienta rosa, y notas intermedias de flor de melocotón y ramos de rosas.

Eros, Pour Femme
Versace ofrece esta versión para mujer de una fragancia que desprende un aroma de almizcle floral con un toque amaderado y notas de limón siciliano, bergamota y granada. Eso le da una personalidad que proyecta fuerza, individualidad y seducción. El perfume fue creación de Alberto Morillas, Oliver Cresp y Nathalie Lorson.

360 Red for Women
Esta propuesta de Perry Ellies es un perfume de la familia olfativa floral oriental que se lanzó en 2003. Sus notas de salida son: Ciclamen (violeta persa), ciruela y hojas de naranja. Entre otras también destacan notas de corazón, mimosa, flor de azahar del naranjo, jazmín y orquídeas; sus notas de fondo son ámbar y almizcle.

Sin duda una fragancia que conjuga un sin número de notas que abrazarán tus sentidos.

DKNY Be Tempted
De Donna Karan encontramos esta fragancia  provocativa – adictiva que busca expresar y despertar los sentidos de la seducción, no sólo por el color rojo de su envase, sino también por su aroma floral frutal que es resultado de notas de salida como limón, bayas rojas, regaliz y manzana. Notas de corazón; rosa, violeta y flor de azahar del naranjo también conforman esta fusión de seducción.

Con información de Forbes
Comentarios