San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Busca Municipio solventar adeudo millonario con la Secretaría de Finanzas
26/02/20 | 14:42 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Son más de 10 MDP los que se deben por incumplimiento en el pago correspondiente al plaqueo y otros derechos por el uso de vehículos oficiales.
Rodrigo Portilla Díaz titular de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, informó que se está buscando la manera de solventar una importante deuda que se tiene con la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

Esto como resultado del incumplimiento en el pago correspondiente al plaqueo y otros tantos derechos por el uso de vehículos oficiales.

El funcionario explicó que, de acuerdo a las estimaciones que se tienen, son más de 10 millones de pesos los que se adeudan.

De ahí que se estén buscando las alternativas correspondientes para solventar este tema y ponerse al corriente con el pago de varias obligaciones que dejaron de pagarse, incluso, desde administraciones anteriores. De ahí, que la deuda haya crecido tanto.

"De momento, lo que son vehículos nuevos, parte del arrendamiento ya incluye las placas y entonces se va avanzando, el cien por ciento tendrán placas y estarán al cien y de adeudos de vehículos que nunca se han pagado y otros que se dejaron de pagar" explico el funcionario.

Aseguró que existe la mejor disposición por parte de las autoridades municipales para atender y solventar este tema.
Comentarios
Espacio disponible