San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Nacional
Home Depot entrega donativo de la Colecta Haz Más Por Los Demás 2019
26/02/20 | 14:34 | Por: Redacción
Se entregaron 2.3 MDP a 12 instituciones del país, monto con el que se impulsarán programas de mejoramiento de espacios, educación y salud.
San Pedro Garza García, Nuevo León, 26 de febrero de 2020. The Home Depot, la tienda para mejoras en el hogar número uno en México, hizo entrega de un donativo por más de $2.3 MDP pesos, provenientes de las aportaciones de sus clientes a través de la Colecta Haz más por los demás 2019, llevada a cabo del 01 de octubre al 31 de diciembre del 2019 en sus 125 tiendas en la República Mexicana.

El monto fue destinado a 12 instituciones de asistencia social con el fin de apoyar diversas causas a nivel nacional. Gracias a estos recursos, más de 178 mil personas serán beneficiadas a través de las distintas labores de cada una de estas instituciones.

"Estamos muy agradecidos con nuestros clientes quienes mostraron su generosidad al realizar de manera voluntaria su donativo y se sumaron a esta colecta. También damos las gracias a las instituciones que nos dan la oportunidad de apoyar la extraordinaria labor que realizan y juntos construir un México mejor", señaló Erika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Comercio en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot.

Agregó que gracias al éxito obtenido y con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de más mexicanos, a partir de este 2020, la colecta "Haz más por los demás" se realizará dos veces al año, y sumará las voluntades de la empresa y de sus clientes en toda la República Mexicana para impactar de manera positiva en las comunidades más necesitadas.

La primera Colecta "Haz más por los demás" del 2020 se llevará a cabo del 15 de febrero al 15 de abril de 2020 en todas las tiendas The Home Depot a nivel nacional. Para participar, los clientes de The Home Depot podrán aportar voluntariamente el monto que deseen en la línea de cajas.

Los fondos recaudados se destinarán a cuatro instituciones de asistencia social en el país: Dreamline The Fabric of Dreams, Fundación Tarahumara Jose A Llaguno, Solo por Ayudar y Unidos; además, se sumará al redondeo de la ANTAD, a favor de Ver Bien para Aprender Mejor, A.C.

La segunda parte de esta colecta se realizará del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2020 y estará enfocada en apoyar a instituciones de asistencia social que cuenten con un proyecto de construcción o remodelación de sus instalaciones.

En los últimos 10 años, los clientes de la compañía han aportado más de $30 millones de pesos que han sido entregados a diversas instituciones a través de este programa.

Con actividades como ésta, The Home Depot refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.
Comentarios
Newsletter